Administración de Fuerza de Ventas Print
  • Objetivo:
    • Dominio de las herramientas para mejorar la efectividad de la Fuerza de Ventas en un entorno de cambios rápidos y fuertes:
      • Ambientes económico desfavorables, crecientes costos de ventas, competencia agresiva, clientes mucho más complejos en su proceso de decisión de compra.
  • Contenido:
    • Técnicas de Diagnóstico y Evaluación de la Fuerza de Ventas.
      • Diagnóstico de los impulsores, de productividad de ventas.
      • Identificación de Oportunidades de éxito
      • Diseño de nuevas medidas de éxito de ventas.
      • Diseño de una estrategia integral para el desarrollo de la Fuerza de Ventas.
    • Administración del Desempeño de la Fuerza de Ventas
      • Diseño de modelos de estructura y despliegue de fuerzas de venta
      • Administración del Talento de Ventas. Reclutamiento, Desarrollo de nuevas Capacidades.
      • Incentivos y Motivación
      • Fluidez en los Procesos de Venta
      • Administración del Desempeño Personal
    • Desarrollo, y proyectos de cambio, de la Cultura de Ventas de la Organización
      • Identificación de los elementos de la Cultura de Éxito
      • Desarrollo e implementación de un plan de cambio de la cultura de la Fuerza de Ventas
      • Mantenimiento de una cultura de éxito en la Fuerza de Ventas.
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