Administración de Fuerza de Ventas |
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- Objetivo:
- Dominio de las herramientas para mejorar la efectividad de la Fuerza de Ventas en un entorno de cambios rápidos y fuertes:
- Ambientes económico desfavorables, crecientes costos de ventas, competencia agresiva, clientes mucho más complejos en su proceso de decisión de compra.
- Contenido:
- Técnicas de Diagnóstico y Evaluación de la Fuerza de Ventas.
- Diagnóstico de los impulsores, de productividad de ventas.
- Identificación de Oportunidades de éxito
- Diseño de nuevas medidas de éxito de ventas.
- Diseño de una estrategia integral para el desarrollo de la Fuerza de Ventas.
- Administración del Desempeño de la Fuerza de Ventas
- Diseño de modelos de estructura y despliegue de fuerzas de venta
- Administración del Talento de Ventas. Reclutamiento, Desarrollo de nuevas Capacidades.
- Incentivos y Motivación
- Fluidez en los Procesos de Venta
- Administración del Desempeño Personal
- Desarrollo, y proyectos de cambio, de la Cultura de Ventas de la Organización
- Identificación de los elementos de la Cultura de Éxito
- Desarrollo e implementación de un plan de cambio de la cultura de la Fuerza de Ventas
- Mantenimiento de una cultura de éxito en la Fuerza de Ventas.
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