Proyectos de Marketing Interno |
|
- Aprovechamos los enfoques y herramientas de marketing para desarrollar un esfuerzo planeado, dirigido a:
- Motivar y comprometer a los empleados,
- para una implementación exitosa e integral de las estrategias organizacionales
- a través de la orientación de toda la empresa al cliente.
- Concebimos el Marketing Interno como una herramienta de implementación, formal y vital, para la exitosa administración del cambio. Es un recurso poderosísimo para conseguir reducir la fricción interfuncional y vencer la resistencia, inherentes en toda iniciativa de cambio estratégico.
- Nuestra experiencia nos ha llevado a concluir en que todo cambio en la estrategia vigente de la organización requiere una iniciativa planeada y adecuadamente desarrollada para superar con eficacia la inercia de la empresa.
- Nuestra filosofía de Marketing Interno concibe los Recursos Humanos de la organización como un auténtico proceso administrativo holístico para integrar eficazmente las múltiples funciones integradoras de la empresa.
- Alineamos, educamos y motivamos al personal a través de los mismos objetivos organizacionales de forma tal que todo colaborador termina por reconocer y convencerse del valor de los programas estratégicos y, lo que es más importante, de tomar conciencia de la trascendencia crítica del propio lugar personal en la Misión.
|