Proyectos de Marketing Interno Print
  • Aprovechamos los enfoques y herramientas de marketing para desarrollar un esfuerzo planeado, dirigido a:
    • Motivar y comprometer a los empleados,
    • para una implementación exitosa e integral de las estrategias organizacionales
    • a través de la orientación de toda la empresa al cliente.
  • Concebimos el Marketing Interno como una herramienta de implementación, formal y vital, para la exitosa administración del cambio. Es un recurso poderosísimo para conseguir reducir la fricción interfuncional y vencer la resistencia, inherentes en toda iniciativa de cambio estratégico.
  • Nuestra experiencia nos ha llevado a concluir en que todo cambio en la estrategia vigente de la organización requiere una iniciativa planeada y adecuadamente desarrollada para superar con eficacia la inercia de la empresa.
  • Nuestra filosofía de Marketing Interno concibe los Recursos Humanos de la organización como un auténtico proceso administrativo holístico para integrar eficazmente las múltiples funciones integradoras de la empresa.
  • Alineamos, educamos y motivamos al personal a través de los mismos objetivos organizacionales de forma tal que todo colaborador termina por reconocer y convencerse del valor de los programas estratégicos y, lo que es más importante, de tomar conciencia de la trascendencia crítica del propio lugar personal en la Misión.
  Imprimir Correo electrónico