Dominio de las herramientas para mejorar la efectividad de la Fuerza de Ventas en un entorno de cambios rápidos y fuertes:
Ambientes económico desfavorables, crecientes costos de ventas, competencia agresiva, clientes mucho más complejos en su proceso de decisión de compra.
Contenido:
Técnicas de Diagnóstico y Evaluación de la Fuerza de Ventas.
Diagnóstico de los impulsores, de productividad de ventas.
Identificación de Oportunidades de éxito
Diseño de nuevas medidas de éxito de ventas.
Diseño de una estrategia integral para el desarrollo de la Fuerza de Ventas.
Administración del Desempeño de la Fuerza de Ventas
Diseño de modelos de estructura y despliegue de fuerzas de venta
Administración del Talento de Ventas. Reclutamiento, Desarrollo de nuevas Capacidades.
Incentivos y Motivación
Fluidez en los Procesos de Venta
Administración del Desempeño Personal
Desarrollo, y proyectos de cambio, de la Cultura de Ventas de la Organización
Identificación de los elementos de la Cultura de Éxito
Desarrollo e implementación de un plan de cambio de la cultura de la Fuerza de Ventas
Mantenimiento de una cultura de éxito en la Fuerza de Ventas.