Evaluación de la Fuerza de Ventas a la luz de los Factores Clave de Éxito para la Empresa.
Diagnóstico de los drivers, impulsores, de productividad de ventas de la organización.
Efectos en el resultado global de la empresa.
Oportunidades de éxito
Diseño de nuevas medidas de éxito de ventas para una organización concreta.
Diseño de una estrategia integral para el desarrollo de la Fuerza de Ventas.
Administración del Desempeño de la Fuerza de Ventas
Diseño de modelos de estructura y despliegue de fuerzas de venta
Administración del Talento de Ventas. Reclutamiento, Desarrollo de nuevas Capacidades.
Diseño y Optimización de Sistemas de Ventas.
Incentivos y Motivación
Fluidez en los Procesos de Venta
Administración del Desempeño Personal
Diseño del sistema de control de la Fuerza de Ventas
De un grupo de trabajo con muy escasa supervisión directa a una Fuerza de Ventas cohesiva con metas alineadas y métodos consistentes para alcanzar esas metas.
Desarrollo, y proyectos de cambio, de la Cultura de Ventas de la Organización
Identificación de los elementos de la Cultura de Éxito
Desarrollo e implementación de un plan de cambio de la cultura de la Fuerza de Ventas
Mantenimiento de una cultura de éxito en la Fuerza de Ventas.