Si no encuentras comprador...
¿qué importa que tengas el mejor producto?
- Lo que queremos de cualquier negocio son resultados, niveles más altos de rentabilidad.
- Sin embargo, a pesar de que la eficiencia empresarial se ha incrementado en forma importante durante los últimos años a través del avance tecnológico y del “know how” de gestión, muchas son las empresas que sufren por su rendimiento pobre. Y es que inmersos en la complejidad del entorno de competencia de hoy, perdemos precisamente el foco de nuestro quehacer estratégico:
- “La estrategia no es cuestión de ofrecer un mejor precio o instalar sistemas tecnológicos de avanzada, sino de aprender a ser diferente”.(de un texto de Michael Porter).
- Nuestro modelo de planeación estratégica está definido por las siguientes dimensiones principales:
- Asegura el análisis y diseño necesario para entender con claridad la oportunidad de negocio propio, sus riesgos y restricciones.
- Concreta un plan dinámico e integral, construido a través de la participación colaborativa y comprometida.
- Concluye en un esfuerzo de implementación práctico, de ejecución sencilla y efectiva para construir y sostener una ventaja competitiva decisiva para el éxito empresarial.
- Nuestro cliente podrá descubrirse si es disciplinado y sistemático en la ejecución, en una posición de competencia única que efectivamente le acerque al nivel de resultados que se buscan.
|
|
|
|