Aprovechamos los enfoques y herramientas de marketing para desarrollar un esfuerzo planeado, dirigido a:
Motivar y comprometer a los empleados,
para una implementación exitosa e integral de las estrategias organizacionales
a través de la orientación de toda la empresa al cliente.
Concebimos el Marketing Interno como una herramienta de implementación, formal y vital, para la exitosa administración del cambio. Es un recurso poderosísimo para conseguir reducir la fricción interfuncional y vencer la resistencia, inherentes en toda iniciativa de cambio estratégico.
Nuestra experiencia nos ha llevado a concluir en que todo cambio en la estrategia vigente de la organización requiere una iniciativa planeada y adecuadamente desarrollada para superar con eficacia la inercia de la empresa.
Nuestra filosofía de Marketing Interno concibe los Recursos Humanos de la organización como un auténtico proceso administrativo holístico para integrar eficazmente las múltiples funciones integradoras de la empresa.
Alineamos, educamos y motivamos al personal a través de los mismos objetivos organizacionales de forma tal que todo colaborador termina por reconocer y convencerse del valor de los programas estratégicos y, lo que es más importante, de tomar conciencia de la trascendencia crítica del propio lugar personal en la Misión.